miércoles, 16 de mayo de 2012

Los alumnos de 4º se muestran en nubes de palabras

     El objetivo de este trabajo fue trabajar la composición y desarrollar la aceptación de la propia imagen. Para eso decidimos usar un retrato de cada uno de los alumnos.
     La técnica empleada comenzó con un simple dibujo de cada uno de los alumnos, después pasamos a fotocopias de los mismos y por último, haciendo resaltar el nombre de cada uno de los alumnos en la composición del retrato o el nombre de sus pueblos e incluso términos relacionados con ellos, frases con las que se identifican e incluso logos. Si los miramos con atención, obtenemos información acerca de cada uno de los alumnos aquí presentados.   

 Maribel


Javier

Isabel

Sonia

Davíd



 J. Cirilo



8 comentarios:

Luz dijo...

!!Qué trabajos más bien hechos!! ;)

Mª Luisa dijo...

gracias, jeje. han trabajado lo suyo

Roma Garcia Longoria dijo...

guau!!! pero éstos se merecen una exposición, qué idea más original y qué fidelidad!!

Mª Luisa dijo...

gracias, aún quedan muchos trabajos que subir

Pandora dijo...

Que bien pensado! me encantaría montar un autorretrato con esta técnica para mi cuarto, ¿cómo podría aprender?

Sois geniales!!

Punto y seguido. dijo...

¡Hola! Soy una chica de 4ºESO y creo que teneis bastante suerte al hacer esta clase de cosas en la hora de plástica y no los ejercicios que nos manda mi profesor (aburridos). La verdad es que debe de ser súper entretenido y bastante divertido crear tu propia cara con trozos de periódico.

Me encantan.

Badana dijo...

Siempre he dicho que los retratos no me gustan, pero viendo esta técnica he cambiado de opinión. Felicidades a todos.

Anónimo dijo...

que guapa sale Sonia en la foto ¡viva Higuera jejej!

Entradas populares